27 febrero 2006

Quiero video, YA! (parte 1)

Este es el primero de varios post en donde el protagonista será el Video en Internet.
Cortesia de Video Google les dejo aquí para que miren mi opera prima, mi primer edición de video, y con la cual aprendí a editar. Esto tiene ya más de 2 años.





Osea, mientras les muestro la maravilla del streaming de video de google (la calidad ya era mala), meto el chivo de mi video, y meto un post facil, ya que tengo que rendir un examen el jueves.


Pero hablando en serio, el video en internet está avanzando a pasos agigantados estos últimos meses, y me parece importante destacar el servicio de google, que te permite subir todos los videos que quieras para que sean buscados y encontrados por cualquiera, o para ponerlos en tu sitio y ahorrarte mucha plata en un server de streaming.

De paso, así como si nada, es una genial movida para ir acumulando millones de video, y crear en poco tiempo una base descomunal. Si Google no va a la información, la información irá a Google... ¿me explico?

Viva el video y Viva google.

Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

rafaela carra se lleva todos los premios por hacer un video tan WTF?!