22 octubre 2008

Proyecto: La máquina anímica

Desde hace bastante tiempo vengo laburando en un proyecto artístico con unos amigos. Es una obra bastante particular que ya lleva más de un año de experimentación y que finalmente está llegando a ser algo mostrable, lo cual me tiene muy motivado y más que contento.

Básicamente, la idea es crear una Performance de acrobacia y danza que se convine con música y proyecciones en vivo. Les dejo para que vean un primer avance.Es una secuencia de escenas, de diferentes momentos de la obra.

(Si bien está bueno poder mostrar esto por internet, el espectaculo está pensado para ser presenciado en vivo, con una pantalla bien grande y la música bien fuerte... internet tiene sus cosas grosas pero este videito de le quita mucho valor a la performance.)

La máquina anímica from matias cheistwer on Vimeo.



La formación:
Francisco Seone y Hernan Gomez en la musicalización (guitarra, bajo, powerbook, teclado midi, mixer y siguen sumando), Alejandro Flombaum en la tela y danza. Yo laburo las imagenes.
Como todo buen grupo, hay gente que se bajo y un integrante de viaje.

De más está decir que todos sus comentarios son bienvenidos, el proyecto está en una instancia de "work in progress" donde no estamos ni cerca de tenerlo cerrado, por lo cual, las cosas que nos van diciendo nos sirven para avanzar.

Estamos ensayando en El Chela que es una suerte de "centro hipermediatico" o centro cultural con foco en el arte interactivo y tecnológico hubicado en una fábrica gigante en el sureño barrio de Parque Patricios.

Esperamos poder estar mostrandolo en vivo para finales de diciembre en alguna mustra relacionada o por lo menos algo chico con amigos, conocidos e interesados.

2 comentarios:

E.M.H. dijo...

es un ácido man!!!

Interactivista dijo...

jaa, gracias!