19 agosto 2008

De la mano de Cero Negativo, volvió el Gran DT

luego de 10 años y a pedido del público
VOLVIO EL GRAN DT



Hoy, martes 19 a las 22:00 ya tenemos más de
  • 200.000 registrados 
  • 13.000 Torneo de amigos creados. 
Llevamos menos de 3 días online y ya es un éxito total.
Si alguien conoce algun sitio en argentina que iguale esto, que me lo cuenta por favor!

Fueron 6 meses de mucho laburo, cabeza y esfuerzo, con todo el equipo de Cero Negativo, varios colaboradores para la producción (lu, flor, seba, tati, fausto), y mucha paciencia y apoyo desde el equipo de marketing del Deportivo de Clarin (Fede Poletto, Juan Gujis y Pablo Altieri).

Puedo decir que el sitio lleva mi sudor y sangre, pero valió la pena.

No solo es el proyecto más grande en el que trabajé, sino que es uno de los lanzamiento de Internet en argentina más importantes del año.

Estamos muy orgullosos en Cero Negativo ya que el GranDT no es simplemente un hotsite o sitio de promo, sino que es un sitio de internet en serio, una experiencia, que viene a satisfacer una necesidad puntual y al que la gente visita no por el premio (aunque quizás si por la fama de ser el mejor DT) sino porque le es entretenido.El Gran DT va a competir por la atención y el tiempo de la gente (recurso escaso hoy en día) con otras aplicaciones de internet (google, clarin.com, facebook, fotolog, etc).

Esta es la visión que tenemos en Cero Negativo... porque en la constante fascinación por las nuevas herramienta que nos brinda internet, es invenitable darse cuenta que las marcas y la publicidad interactiva no están a la altura de las circunstancias. Porque alguien va a subir un video al sitio de una marca si está youtube?
porque va a perder su preciado tiempo en tu hotsite si puede mirar fotos de chicas en facebook?

Creemos que hay que cambiar radicalmente la forma de pensar y hacer publicidad en internet y los nuevos medios... creemos que la palabra PUBLICIDAD se está quedando chica, por no decir obsoleta.
Es el momento para las marcas de aprovechar su conocimiento sobre los consumidores, las necesidades, los productos y los abultados presupuestos para brindar nuevas experiencias, útiles, deseables y únicas que los consumidores quieras y necesiten usar.

Creemos que el GranDT es un primer (gran) paso, tanto para el diario clarin como para nosotros hacia una nueva forma de comunicarse con los usuarios y consumidores.

espero que lo disfuten,
y esperen poder presentar muchas más proyectos de este estilo.

3 comentarios:

Lupe Duarte dijo...

Felicitaciones Mat!
Ya estoy armando mi equipo...
;)

Vigésimo Otoño dijo...

Gracias por pasar y dejarme un comentario cuando andaba llorando por los rincones de que no tenía ninguno...
:}

Respecto a mi no-idea de la vida social, puede que tengas razón.
Y gracias, me alegro que te guste mi post Manuscrito ya que es re hincha pelotas tener que escanear todo el tiempo...
:}

Vigésimo Otoño dijo...

Ah sí, el espiral siempre vuelve...
:-S