08 enero 2009
El modelo de la nueva agencia
Sobre una idea de Gisella Buzzi, “El modelo de la Nueva Agencia” es un libro colaborativo, construido a partir de la visión y la experiencia de diferentes profesionales del medio: Martín Hazan, Fernando Barbella, Mariano Dorfman, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Daniel Ferro, Luis Cabrera y por último, su servidor.
La dirección del mismo estuvo a cargo de Gisella Buzzi, quien contó con la colaboración de Nicolás Deyros (adtribe) y David Fernández.
El libro es gratis, lo pueden bajar, mirar, leer, compartir, mostrar, copiar, usar, regalar, usar en presentaciones, clases, todo lo que quieran.
Esperamos que este proyecto contribuya a la construcción de un espacio de reflexión sobre el tema, por eso los invitamos a participar en el blog o el grupo de Facebook y a que compartan con sus amigos, colegas o con quienes crean que pueda llegar a interesarle el tema.
QUIERO BAJAR EL LIBRO!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario