17 febrero 2006

Pandora, Pasalo!

Como fue planteado anteriormente, la idea de este blog es la de hablar sobre los New Media, y la repercusión de los mismos en la cultura...

Señores, tengo el agrado de presentarles la evolución de la radio en Internet, Pandora.
Pandora es a la radio, lo que Gmail fue al webmail, La perfecciono, pensando completamente en la satisfacción del usuario.

Lo pueden probar sin logearse, al rato les va a pedir que se registren.
Ponen el nombre de una Banda o canción, de ahí, reconoce el género musical, y empieza a tirar música.
La idea no es revolucionaria, Yahoo tiene algo similar, y estoy seguro que debe haber algunas otras dando vueltas, lo maravilloso es como fue desarrollado.

Es todo lo que debería ser, y tiene todo lo que tiene que tener.
Lo más importante de todo, te pasa realmente buena música una ves que usaste un rato el player y "rankesate" algunas canciones ("i like it", "i dont like it").
De por si, es rápido y fácil de usar.
Podes "sharear" estaciones creadas con amigos, crearte una lista de temas favoritos,
comprar el tema en Itunes o el CD en amazon, aunque todos sabemos muy bien que eso no va a pasar por acá...
Le podes preguntar por que te está pasando ese tema, y muy sabiamente, te explica que por tal o cual estilo, de acuerdo a lo que vos le pediste.
En fin, espero que lo prueben, y se den cuenta de lo fabuloso que es.

Siempre pensé que estando en la PC iba a preferir escuchar mi música, pero luego de haberte creado un par de estaciones, te pasa tan buena música, tan acertada al genero que da gusto. Y encima, conoces varios temas nuevos. no te pasan publicidad entre los temas, cuestión que la hace muy superior a mi tan querida Kabul Rock (FM 107.9).



No hay comentarios.: