16 febrero 2006

Primer post

Mi nombre Es Matias Cheistwer, Trabajo en e.PEXO, Agencia de desarrollos digitales, en el departamento de Investigación y Desarrollo (R&D). Soy técnico en computación y estoy terminando la Licenciatura en Publicidad.

Este es el primer post, de mi primer Blog.

A partir de hoy tengo la oportunidad, y acepto el desafío, de descargar mis pensamientos en un formato de texto legible por toda persona de habla hispana que se conecte a Internet (me imagino que más de 100 millones de personas).

Si, obvio, esto no es nada nuevo, de echo, este es uno, de casi 10 millones de Blogs. Pero a no desmerecer, reflexionad y tened más respeto, en mi opinión, Gutemberg es un poroto al lado de esto.
El objetivo de este Blog, es el de demostrar como los Nuevos Medios de Comunicación (New Media), están cambiando profundamente a la sociedad.

Para hacer estas reflexiones algo más entretenidas, brindaré información, noticias, contenidos y links sobre Arte Digital, Internet en la Argentina, Cine y Video (new stuff), Novedades de Internet y Tecnología en general y quizás aproveche el espacio y la oportunidad para mostrar mis creaciones digitales (videos, fotos e interactivos).

De todas formas, estoy expectante de ver las diferentes mutaciones que puedan llegar a ocurrir en el transcurso del tiempo.

4 comentarios:

Diego Pimentel dijo...

Mostro!
Si hay un tipo con capacidad para hacer un blog, sos vos.
Espero que la gente escriba cosas, comentarios, etc. Y que vaya bien.

Abrazo

Diego Pimentel

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

10mg ibuprofen Low price cymbalta Low price duricef Get cymbalta Sale tulasi World shippind glucophage

Unknown dijo...

زهرة الخليج
شركة مكافحة حشرات بتبوك
شركة تنظيف موكيت بالدمام