06 marzo 2006

Video remix, Simpsons intro

Inevitable no postear esto...





Ya habrán visto en mi post anterior - con el video que edité - que me gusta bastante el remix o "reinterpretación" del video. Creo que en los próximos años veremos mucho de esto.

Por un lado tenemos los clásicos Remake de películas que tanto se ven últimamente, como es el caso de King Kong de Peter Jackson, que a mi entender no está nada de más y es una excelente forma de aprovechar efectos especiales hiperrealistas (el mono parece fucking real!) para contar lo que ya está comprobado que es una buena historia y darla a conocer a muchas nuevas generaciones que probablemente no la verían.

En contraposición a los Episodios I, II y III de Star Wars, que al continuar (o preceder mejor dicho) no dan a la altura y terminan siendo una completa decepción. Hablando del tema, se rumorea que George Lucas quiere sacar toda una nueva serie de Star Wars en 3D.

Ya que estoy tocando el tema de los remakes, tengo el agrado de comentarles que una de mis películas favoritas, The Warriors (imdb) tendrá su nueva versión para Agosto de este año (imdb), dirigida por Tony Scott (director de Top Gun, sin comentarios) quien en el 2004 hizo un muy interesante cortometraje interactivo para Amazon Theater llamado Agent Orange (cuando el personaje mira el reloj, si este te gusta, haces clic y lo podes comprar, mismo con las botas de la mina, anteojos, etc). Este cortometraje transcurre integramente en una estación de subte, casualmente uno de los escenarios principales de The Warriors.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es faty, tego 12 años y el video de los simpson me parecio re bueno
felicito a quien lo alla hecho

un beso
faty