16 junio 2006

Hoy viernes, hedonismo Multimedia en su máxima expresión

En visperas de fin de semana largo, que muchos aprovecharan para mirar mucho futbol (no es mi caso) me encuentro de muy buen humor y con ganas de endrogarme visual y sonoramente.
Para satisfacer este deseo, tengo para ofrecer 4 Videoclips muy especiales y copados por razones diferentes. 2 de mis videoclips favortos, de los Chemical brothers, mucha onda, muy al tono con la música y una realización impecable. Nunca me los pude desprender de mi cortesa cerebral.
Y, hablando completamente de otra cosa, 2 videos que admiro por la forma desquitada de satisfacer mis deseos visuales.

CHEMICAL BROHTERS - LIFE IS SWEET


CHEMICAL BROHTERS - GET YOURSELF HIGH


BENNY BENASSI - SATISFACTION


BENNY BENASSI - WHO´S YOUR DADY

No hay comentarios.: