El Internet Advertising Bureau de Argentina, eligió a las mejores publicidades interactivas del 2006, una por mes...
MARZO
Autos Clarin.com - "Tu Auto " / OgilvyInteractive
ABRIL
Hair Recovery - "Ayudá a Gustavo " / icolic marketing digital
MAYO
ASV Seguros de Vida - "Improvistos de cada dia" / United Virtualities
JUNIO
Panasonic - "Espacio " / OgilvyInteractive
JULIO
Knorr - "Historias de oficina" / Publiquest
AGOSTO
Knorr - "Mundo Quick" / Publiquest
SEPTIEMBRE
Ford Argentina - "Ford Ka Viral" / digitalJWT
OCTUBRE1
Tulipán - "Desafio Sexo " / Xaga
NOVIEMBRE
Kalpakian - "Un nuevo concepto de Kalpakian " / OgilvyInteractive
DICIEMBRE
Coca-Cola - "Lo que no esperabas " / OgilvyInteractive
(tuve el previlegio de trabajar en esta campaña)
Y el Gran Prix es para...
XAGA con su campaña Desafío Sexo, para Tulipan.
Buena idea, bien realizada y tuvo muhco éxito real. Muy merecido en mi opinión.
2 comentarios:
Hola Gua...
1) La campania de Ford K, es una lagrima, el sitio es innavegable, esta mal programado y quieren recurrir a un sentido del bizarro que es cualquiera.
2) Knorr que onda? es una campania de banners.. sin mucho chiste y con un disenio plain. que paso en agosto no paso nada? Para mi que se olvidaron un link.
3)Hair Recovery, esa campania debe haber sido una maquina de hacer click!!
4)La campania de Mistika es muy sencilla y efectiva.
5)Perdon de el site de Coca Zero no me gusta para nada...
Saludos!
muy de acuerdo, hay cosas muy flojas..
Publicar un comentario