12 julio 2006

Novedades egocéntricas

Definitivamente el objetivo de este blog no es el de hablar de mi. pero estos últimos días han sido muy buenos para el interactivismo (osea, yo). No solo por que terminó el cuatrimeste, o por que me vi 5 capítulos de Seinfeld en pantalla gigante el domingo.

logo ogilvy
Principalmente por que el lunes pasado comencé a trabajar en Ogilvy Interactive. Para quienes no sepan Ogilvy es una de las agencias de publicidad más importante del mundo, con oficinas en más de 120 paises (y clientes globales como Coca Cola, Unilever, American Express e IBM entre muchos otros), forma parte del descomunal grupo de marketing y comunicación WPP.
Touchpoints, es una recopilación de los mejores trabajos realizados por Ogilvy One World Wide (el area de Marketing directo, a la cual Interactive pertenece) en el 2005, hay cosas muy buenas, recomiendo que le echen un buen vistazo. Espero poder postear pronto algúna campaña copada en la que haya participado.

Por otro lado, mucho menos tracendente, pero con mi foto, el Interactive Advertising Bureau de Argentina publicó en su newsletter de este mes un artículo mio.

Email Marketing Guidelines por Matias Cheistwer

1 comentario:

Lupe Duarte dijo...

MAT...
Hace tiempo te lo dije: sos groso!

Te merecés el lugar donde estás y más!
Me copó el artículo... aunque ví mejores fotos tuyas (juaa!) (pero también peores...)