04 diciembre 2007

Entrevista...

Mi amigo y compañero de laburo Nico deyros está haciendo una serie de entrevistas a profesionales de la publicidad en internet, ya le hizo a Paul Beleen y a Kayser... ahora me toco a mi,
leanla

2 comentarios:

JMSV dijo...

Segui tu orden y te lei y comento algo que pense con respecto a algo que vos decis. La apertura parcial de Youtube y flickr parece que son la nueva gran cosa (y lo son), pero a nivel contenido yo no vi nada o nada novedoso, sirven muchisimo para ampliar la red y que el usuario se crea aun mas dueño del contenido pero lo que vi ni vi que nadie se apropie realmente de los recursos de flickr y lo explote de otra manera que no sea mostrar fotos. Me puse largo no?

Saludos

Matias Cheistwer dijo...

entiendo lo que decis. es cierto que hoy parece medio ideal lo que planteo,
pero...
youtube ya tiene una plataforma especifica para publicidad, donde las marcas pueden subir sus videos y lanzar consignas. la plataforma les permite interactuar con los videos.

similar podrian ser los widjets de facebooks que estan a full.

en flickr no hay nada.

Yo creo que de a poco, estos medios se van a abrir mas a las marcas, pero tampoco se va a saturar por que solo las propuestas interesantes y relevantes van a sobrevivir.

bien ahi siempre comentando!
gracias!