26 diciembre 2006

La constante innovación de Microsoft

The New York Times: Windows Vista Review...


Para quienes conocen la historia del nacimiento de Microsoft, esto no debería ser sorpresa... pero lo es.
El primer sistema operativo que lanzó Microsoft, a mediados de los 80, fue el MS DOS, el cual se lo compraron a un programador a monedas y se lo vendierona una millonada a IBM. Luego, lanzaron la un sistema operativo Visual llamado Windows, completamente basado el el sistema de Apple y las investigaciones de Xerox.
Bue, y la historia continua... en muchos ambitos se puede decir que microsoft carece de un departamente de Research & Development, y simplemente mira que es lo que está funcionando y lo compra o lo copia.
Se puede ver muy claro con el nuevo Explorer 7... y lo vemos en este video con el Vista.

Yo no tengo dudas que Windows es el mejor sistema operativo para usuarios... pero es una lastima que con tanta maquinaria, no hagan más que adoptar tendencias en lugar de marcarlas y empujar los limites un poco más.

ya está, me desahogué.

3 comentarios:

JMSV dijo...

No creo que se el mejor SO para usarios puede que se el unico... pero no el mejor, lo que pide de hard el Vista es una locura con patas que solo te la podes dar si sos MS y marcas las reglas... es una garompa el Vista y el IE7 es la chotada mas grande del mundo y por cierto, MUY FEO.

Matias Cheistwer dijo...

No me referia especificamente al Vista. desde el 3.11 pienso que windows es la mejor opción para usuarios. No le instalaria ningun otro SO a mis hermanos o a mis viejos.
EL OS de mac mejoro mucho igualmente.

Anónimo dijo...

Windows el mejor OS ?? Por favor !!!! Sorry pero MacOS y OSX siempre estuvieron a años luz de Windows...y siempre MS trato de copiarlos sin exito...
Correr una maquina con OSX y una con Vista y te das cuenta que a pesar de que roben absolutamente todo lo hacen de una manera burda y con un consumo de recursos atroz...me parece que antes de aseverar que Windoze es un OS como la gente siquiera ( ni digamos el mejor...alli tenes una variedad de Linuxs y OSX que dejan a Windows como un mamotreto ) deberias conocer un poco mas sobre otras alternativas...porque evidentemente no sabes mucho de ellos...