20 noviembre 2006

La batalla de las consolas

Con el lanzamiento de la PlayStation 3 y la Nintendo Wii la semana pasada, comenzó la nueva batalla de las consolas.

veamos algunas publicidades al respecto...

Spot lanzamiento de la PlayStation 3


Publicidad, no oficial, comparando la Nintengo Wii Con la Playstation 3


Sitio oficial de Nintendo Wii
, VER!

La batalla entre la Playstation 3 y la Xbox promete ser dura y pareja, mucho se va a definir y mucho va a marcar a el futuro de estas gigantescas super corporaciones.
Microsoft se adelanto y lanzó la Xbox 360 hace 6 meses, habiendo vendido ya 5 millones de unidades en todo el mundo, pero resignando algunos avances tecnológicos a cambio de la precocidad tan preciada.
La Xbox 360, sobre la PS3 se aventaja en su plataforma para juegos y contenido online, Xbox Live, que promete ser algo muy completo.

La flamante PlayStation 3, es mucho más poderosa, reproduce Video High Definition y viene con Blueray incluido.
La consola de sony, es parte de su principal estrategia para introducir el Blueray en reemplazo del DVD, introducir el estandard de videohighdefinition y asi vender millones de nuevos televisores, venciendo al DVD-HD, apoyado entre otros por Microsoft y Panasonic. A un precio de 500 y 600 dolares, dependiendo de la configuración será el proximo repoducor de video, ya que un reporductor blueray hoy sale 1000 dolares.

Por otro lado, la Nintendo Wii parece no competir con ninguna de estas, es una consola concebida para "Casual Gamers" y chicos y cuesta 3 veces menos que la playstation 3.

Microsoft se juega ser el "centro multimedia" y Sony quiere vender muchos televisores y licencias de uso de Blueray, por estas razones ambos venden sus consolas a perdida, en cambio, Nintendo no parece tener grandes intereses a futuro y alega ganar plata con cada consola vendida.

2 comentarios:

JMSV dijo...

Sony lanzo una consola de apuradas porque estaba perdiendo terreno, y lo que lanzo es bastante precario a nivel jugabilidad, onda lanzaron jueguitos de morondanga y no lanzaron los grosos de PS2, por otro lado solo lanzaron creo que medio millon de consolas en todo el mundo y no van a vender mas hasta MARZO!!! dentro de un par de meses vas a poder canjear tus intestinos y corneas por una PS3.

pd: ayer en la radio contaban que en NY mientras esperaba la cola para comprar la PS3 un chabon le clavo un tiro a otro!!! para estar primero

Anónimo dijo...

Enjoyed the blog about upcoming game ps3 found it very informative. I found a good website which also features upcoming game ps3 and upcoming game ps3. The link is great for **uk bargains** including Nintendo Wii, PS2, PS3, games consoles and features famous online stores inc Argos, Marks and Spencer, Empire Direct, LX Direct, Tesco, Next. There is also a chance to play online bingo and try your luck at the online gambling sites available inc roulette, poker and fruit machines. I've also found another site for **free soccer links**. Hope you find these sites interesting - all the best!